17 jun 2008

LLAJTAYMANTA - ENTREGANDO Y RECOPILANDO LA DISCOGRAFIA musica andina

Entrego en esta Semana Los discos del Grupo Llajtaymanta que logre Recopilar en un Año de Trabajo ,Pongo para descarga (7 Discos) Esperando que los amigos que tengan los Faltantes Puedan Coolaborar con nosotros para Compartir Esta discografia Completita a toda esta gran comunidad Andina

Amedida de tu ayuda segiran entregandose discografias completas y los intercambios estaran suspendidos como hasta ahora...¡¡¡



  1. MUSICA.ANDINA@HOTMAIL.COM
  2. Kasori (El Extraño)

  3. Un Canto Para Todos

  4. Para Ti...

  5. Sin Llorar




A bailar.........


1.- Maria (Morenada)
2.- Azul y Rojo - Coroiqueñita (Caporal)
3.- Terribles Quirquinchos (Cullawada)
4.- Cental San Miguel (Caporal)
5.- Luz de los Andes (Morenada)
6.- Amor Sincero (Caporal)
7.- Pachamama (Tonada Tinku)
8.- Desde Sucre (Caporal)
9.- Diablada Ferroviaria (Diablada)
10.- Antawara (Caporal)
11.- Ojos Preciosos (Morenada)
12.- Alma Boliviana (Caporal)
13.- Centralistas (Caporal)

  1. Descargar C.D
__________________________________________________________________

  1. Nada Nos Separa



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoNada Nos Separa
Año1999
PaisBolivia
CiudadOruro
MusicosH. Y A. Alvarez - B. Carvallo - R. Flores - O. Andia
MarcaHeriba - CH-5572

Canciones
Numero TituloAutoresRitmo
01Laberinto del amorCarvallo, B.grimbia
02P'al Jach'aOrtuño, Y.morenada
03a) Trotamundos del amorFlores, J.diablada
04b) Pampa palomitaFolk.cacharpaya
05Para tu partidaAndía, O.cueca
06SofíaCarvallo, B.chuntunqui
07Selección del recuerdo: a) A mi públicoGalván, M. e I.
08b) Deja de llorarArbex, F.
09c) Te quise, te quiero y te querréPardo, J.
10Centralista soyCarvallo-Floressaya
11Nada nos separaCarvallo, B.canción
12Bailando pujllayFolk.pujllay
13Selección de morenadas: a) AromeñitaSolíz, J.morenada
14b) Dónde puedo verteApaza, J.morenada
15c) Quiero la felicidadApaza, J. y E.morenada
16Un par de bierasAlvarez, A.canción
17Una forma másBaños, R.salsa

  1. .
  2. Descargar C.D
_________________________________________________________________

  1. Con Orgullo Boliviano



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoCon Orgullo Boliviano
Año2001
PaisBolivia
CiudadOruro

Canciones
Numero TituloAutoresRitmo
01Soy de OruroEspada, C.cueca
02Alma de frate - La ovejeritaYáñez-Osinagadiablada
03Morenadas: a) Morenada centralSolíz, M.morenada
04b) Eres bien bonitaApaza, J.morenada
05K'ellu tikaAndia, O.pujllay
06Tú, mi vida eres túMeza-barracaporal
07ViuditaFolk.huayño
08Juventud mallkusRamos-Mallkus de Beléntarqueada
09PilcomayuFlores, J.tobas
10ViditayCarvallo, B.tonada tinku
11A los 25 añosCarvallo-Alvarezcaporal
12Yo te amoCarvallo, B.grimbia
13A dónde va el amor, después del amorAlvarez, A.chuntunqui
14Nadie te ama como yoOrtuño, Y.canción
15Canciones del recuerdo: a) Como un exploradorSabina, J.
16b) VolveréVerdaguer, D.
17c) Un beso y una florBravo, N.
18d) Tantos deseos de tíFachinetti-Negrini
19e) GuitarraRichard, B.

  1. .
  2. Descargar C.D
________________________________________________________________

  1. Sentimientos



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoSentimientos
Año2002
PaisBolivia
CiudadOruro

Canciones
Numero Titulo
01Bolivia
02Rosa carmín
03Cha cha cha
04Chiru chiru
05Selección de caporales: a) Sambos Illimani
06b) Sambos caporales
07Para qué la vida
08Entre destinos
09Cuando no estás conmigo
10Selección de boleros: a) No me quieras tanto
11b) Condición
12c) Perdón
13Si yo tuviera vida
14No hay peor ciego que el que no quiere ver
15Kullawita de mi corazón
16Morenadas a San José: a) San José es Oruro
17b) Víva mi San José

  1. .
  2. Descargar C.D
_______________________________________________________________

  1. Este Es Mi Pais



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoEste Es Mi Pais
Año2006
PaisBolivia
CiudadOruro
MusicosAlvaro Alvarez - Benjamin Carvallo - Henry Alvarez - Orlando Andia - Ramiro Flores
MarcaDISCOLANDIA - CD-14171

Canciones
Numero TituloAutoresRitmoRegion
01A la bim bom bamApaza, J.morenada
02San Simón usaLlajtaymantacaporal
03Morenadas Ferrari: a) Moreno bandidoRojas-Villanuevamorenada
04b) Cuando me vayaPereira, J.morenada
05Este es mi paísBallón, F.kullawada
06a) ChinitaRocha, F.diablada
07b) ChinitaRocha, F.cacharpaya
08Mía tú serásCarvallo, B.morenada
09Piénsalo para casarteFolk.-MachicaoitalaqueItalaque
10SolChoque, R.inka
11La inyecciónAyllón, L.taquirari
12Madrecita míaCarvallo, B.polca
13Le lion est mort ce soirPeram-Salvadorchanson a capella
14OjaláCarvallo, B.canción
15Selección latina: a) Así son ellas


16b) Échame a mí la culpaHammond, A.

17c) Pequeña y frágilRicciardi-Alvertelli


  1. .
  2. Descargar C.D
________________________________________________________________

  1. DE MI TIERRA...



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoDe Mi Tierra
Año1994
PaisBolivia
CiudadOruro

Canciones
Numero TituloAutoresRitmo
01Quiero encontrarteCarvallo, B.grimbia
02Fiesta de lucesAndia-Carvallo-Cresposaya
03CocanisYañez, G.morenada
04Quien habría imaginarMamani, A.chuntunqui
05Parte de mi vidaAndia, O.cueca
06En las orillasMallkus de Belén de Choquetatatarqueada
07FabiolaGuzmán, G.chuntunqui
08Era en abrilBaglieto, J.
09Para los ojos más bellosCarbajal-Pazchacarera doble
10a) Espuelas de plataFlores, J.diablada
11b) Lila k'olilaFlores, J.cacharpaya
12El gatoChenneviere-Movici-Periz-Pierre
13BoliviaQuezada, A.carnavalito

  1. .
  2. Descargar C.D
__________________________________________________________________
  1. Lo Mejor De...



Disco
GrupoLlajtaymanta
DiscoLo Mejor De...
Vol02
PaisBolivia
CiudadOruro

Canciones
Numero Titulo
01Selección de morenadas: a) Aromeñita
02b) Dónde puedo verte
03c) Quiero la felicidad
04Espuelas de plata
05Fiesta de luces
06Viudita
07Carnaval de Oruro
08Soy de Oruro
09Laberinto de amor
10P'ajlacha
11Trotamundos del amor
12Pampa palomita
13Para los ojos más bellos
14Pilcomayu
15Quiero encontrarte
16Parte de mi vida
17Centralista soy


Entra a nuestro foro Andino:

1-.Quieres Compartir Tus discos con esta Comunidad..?

2-.Te gustaria realizar mas descargas ..?
Pues te recomendamos entrar y Registrarte en nuestro foro andino para que tu estancia sea segura.., y tengas beneficios exclucivos para amigos registrados..¡¡
____ENTRAR............................................REGISTRARSE___